fbpx

Preguntas frecuentes

¿Cómo me puedo comunicar con Cajamag?

Podrás comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de comunicación disponibles:

  • Call Center: 4365058
  • WhatsApp: (316) 832 2618
  • Línea gratuita 01 8000 189 894
  • Correo electrónico [email protected]
¿Cómo puedo conocer mi estado de afiliación?

Para consultar el estado de afiliación, pago de la cuota monetaria o crédito, debe tener a la mano su cédula y comunicarse a través del correo electrónico [email protected] , al whatsApp  316 8322618, a nuestro Call Center 4365058 y a nuestra línea gratuita 018000 189 894, en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m

¿Dónde puedo actualizar el certificado escolar?

Ahora el certificado escolar lo puedes actualizar de una manera más rápida y segura a través del siguiente link: 

https://actualizacion.cajamag.com.co/certificado

IMPORTANTE: El certificado deberá especificar el nivel educativo y el código DANE-M.E.N del establecimiento educativo.

Mayores informes
Call center: 4365058
WhatsApp 316 8322618
E-mail:
[email protected]
[email protected]

¿Dónde puedo actualizar los datos del trabajador afiliado?

Los datos del trabajador afiliado los puedes actualizar a través del siguiente link: https://actualizacion.cajamag.com.co/

¿Cómo puedo registrar mi hoja de vida en la Agencia de Empleo de Cajamag?

Realiza el registro de tu hoja de vida en la Agencia de Empleo de Cajamag, ingresando a: https://personas.serviciodeempleo.gov.co/

 

Tenga en cuenta que:

  • Para registrarse debes contar con un correo electrónico.
  • No olvides elegir la opción como prestador a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena CAJAMAG.

Si ya te encuentras registrado en la base de datos de la Agencia de Empleo Cajamag, debes tener en cuenta que para acceder a tu usuario debes digitar:

  • Tipo de documento
  • Número de documento
  • Puede consultar las oportunidades laborales (Consulta de Vacantes) filtrando por ciudad (Santa Marta o Municipio).
  • También podrás realizar actualizaciones a tu hoja de vida. Sin embargo, tenga en cuenta que debe mantener el estado del 100%
  • Recuerda cualquier reducción puede influir en las posibilidades de aplicación a las Vacantes.
¿Qué debo hacer si presento algún inconveniente con el proceso que deseo realizar?

EN REDES SOCIALES: Si presentas inconvenientes, déjanos saber tu caso,  cuéntanos lo sucedido por medio de un mensaje interno con el fin de validar la información. No olvides colocar el nombre completo del trabajador, número de identificación y el email o teléfono de contacto.

TRÁMITES Y SERVICIOS: Si presentas inconvenientes, déjanos saber tu caso a través del correo electrónico [email protected] ,  Call Center 4365058, whatsApp 316 8322618, línea gratuita 018000 189 894. No olvides colocar el nombre completo del trabajador, número de identificación y el email o teléfono de contacto.

¿Por qué no me responden rápido cuando me comunico con ustedes?

Esto sucede cuando todas nuestras líneas están trabajando al máximo de sus capacidades,  debido a la demanda de información de nuestros servicios,  especialmente el del Subsidio al Desempleo y pago de la cuota monetaria.  Si deseas, déjenos su mensaje con su inquietud  a través de correo electrónico [email protected] o al whatsApp  316 8322618.  Le atenderemos lo más pronto posible.

¿Dónde puedo conocer el proceso de postulación para el Subsidio de Desempleo del Fondo de Protección al Cesante de Cajamag?

Para más información del proceso de postulación del Subsidio de Desempleo de Cajamag, puede consultar en el Portal Mercurio (Modulo Cesante)
https://mercurio.cajamag.com.co/Mercurio/ o presencialmente en nuestras sedes en Santa Marta, Ciénaga, Fundación, Pivijay, Plato y El Banco.

También puede comunicarse de Lunes a Viernes de 8am a 12pm y de 1:30pm a 5:00pm a nuestras líneas de atención (605) 4365058 opción 4, 018000189894
opción 4, WhatsApp 316832 2618

¿Cómo es la afiliación para pensionados?
  • Según el parrafo 2° del Articulo 9 de la Ley 789 de 2002, el cual precisa: «Los trabajadores que hubieren acreditado veinticinco 25 o más años al Sistema de Cajas de Compensación Familiar y se encuentren pensionados tendrán derecho a los programas de capacitación, recreación y turismo social a las tarifas más bajas de cada Caja de Compensación.
  • Aporta:  0% de su mesada
  • Acceso a servicios de:  Capacitación, Recreación y Turismo Social.
¿Dónde puedo adquirir mayor información sobre el Programa de Protección al Cesante?

Si tienes inquietudes o requieres información adicional del Mecanismo
de Protección al Cesante (Subsidio de Desempleo, Capacitación, Proceso de recobro y/o Agencia de
Empleo) puede comunicarse de Lunes a Viernes de 8am a 12pm y de 1:30pm a 5:00pm a nuestras líneas de atención (605) 436 5058 opción 4, 018000189894 opción 4, WhatsApp 316832 2618.

Informes