La Agencia de Empleo de Cajamag, en colaboración con la Unidad de Víctimas y el SNARIV, lideró un evento dirigido a impulsar la inclusión laboral de grupos históricamente marginados. El “Encuentro Interinstitucional entre los Gobiernos del Nivel Nacional y Territorial en el Magdalena” congregó a actores públicos y privados en un esfuerzo colectivo por forjar un futuro más equitativo y próspero.
El Centro Recreación Teyuna de Cajamag se convirtió en el epicentro de la colaboración entre entidades clave. En este encuentro, líderes gubernamentales y empresarios se reunieron con el propósito de trascender sus roles institucionales y dialogar en pro de un objetivo común: ampliar las oportunidades laborales para comunidades que enfrentan desafíos únicos.
La convergencia de los sectores público y privado demostró un compromiso sólido con el progreso social y económico del departamento.
En este espacio, la Agencia de Empleo de Cajamag otorgó un reconocimiento a Audes Estella Jiménez González, directora territorial del Magdalena de la Unidad para las Víctimas. Este homenaje subraya la labor incansable en la reducción de desigualdades sociales, culturales y laborales.
Más allá de su impacto inmediato, este encuentro establece cimientos para un porvenir donde la inclusión y la prosperidad sean norma en el Magdalena.