La obra “Taxímetro Adulterado” se convirtió en un verdadero éxito en el Teatro Cajamag. Un gran número de amantes de las artes escénicas se dieron cita para disfrutar de la función estelar que presentó un elenco de lujo. Desde el inicio de la función, los asistentes pudieron apreciar la gran calidad de la obra, que mantuvo al público conectado y disfrutando de la entretenida puesta en escena. La trama, que giró en torno a una carrera de taxi que desprendió una divertida historia, atrapó a todos los presentes, quienes se mantuvieron expectantes y riendo a carcajadas durante toda la obra.
Los reconocidos actores Lina Restrepo, Ramiro Meneses y Pedro Palacio, fueron los encargados de dar vida a los personajes y de llevar adelante la trama de la entretenida puesta en escena. Todos ellos desplegaron su talento y habilidades para interpretar sus personajes con gran maestría y hacer reír al público con sus conversaciones.
“La obra es excelente, me parece que tiene una trama muy interesante y divertida. Los actores son de lo mejor, hicieron un gran trabajo y nos hicieron reír durante toda la función”, comentó María Pérez, una de las asistentes a la función. “La puesta en escena es magnífica, la historia es muy buena y los actores son excelentes. Me encantó”, afirmó Jorge González, otro de los espectadores que acudieron a la función.
Al finalizar la obra, el público ovacionó a los actores y les brindó una gran cantidad de aplausos. Todos los presentes se mostraron más que satisfechos con la función y destacaron la importancia de contar con espacios culturales y artísticos de calidad en el Teatro Cajamag.
“Es muy importante contar con espacios culturales y artísticos de calidad como este teatro, que nos permiten disfrutar de obras como ‘Taxímetro Adulterado’. Felicito a los actores y a todos los que hacen posible que tengamos estos espacios”, destacó Ana María Gómez, otra de las asistentes a la función.